Empotrada por Amor



¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
“Una comedia romántica con un toque muy picante…”

Nuestras Opiniones 



**Maite Gil**

            Esta novela me llamaba la atención, me apetecía leerla pero el título no me acababa de convencer. Una lectura conjunta me dio la disculpa que necesitaba para leerla. Me ha gustado mucho el libro. Es cortito, pero fácil de leer y muy entretenido. Tiene su parte de novela erótica y su parte de comedia romántica con malos incluidos.
  La historia está escrita de tal manera que engancha y apetece seguir leyendo. Y tiene personajes normales, lo que viene bien porque ya cansa tanto millonario.


**Carmen Calatrava**

            Esta novela, para mí, ha sido como leer un cuento de princesas y príncipes, donde el príncipe era un albañil de muy buen ver y la princesa una reina venida a menos pero que se pasea por el mundo con paso firme y decidido.
  La historia es bastante predecible y sin sobresaltos. Los momentos más intensos vienen más de las múltiples escenas eróticas que hay, bastante explícitas, que del devenir de los hechos. Hubiera agradecido algo más de trama alrededor de Maripili y Manolo, ya que estos personajes se lo merecían. De todas maneras, creo que ya no voy a mirar con los mismos ojos a los albañiles que vengan a hacer obras en mi casa ;)
  Gracias a Fran por cedernos su creación. Es un placer poder leer su trabajo.


**Roxy González**

            Con una redacción tan práctica y fluida: EMPOTRADA POR AMOR se me ha hecho una lectura divertida y miren que la necesitaba por la situación triste que estoy pasando.
Pero en cuanto la tomé no pude dejar de leer esta divertida y bonita novela de Fran que me subió el ánimo y me sacó sonrisas por las ocurrencias que le pasaban a los protagonistas.
Maripili y Manolo son la pareja protagonista de esta novela que solo puedo decir que me ENCANTÓ la forma es como se relacionan me pareció un tanto inverosímil pero fue muy divertido ver como iban pasando las cosas entre ellos.
  Los personajes secundarios no pueden faltar y son también (como decimos por acá en México) quienes le ponen sabor al caldo. Cada uno con sus particularidades complementan en forma armoniosa el buen desarrollo de la trama. Y para finalizar puedo decir que el final que nos dejó el escritor fue muy bueno. Esa nota al final terminó por conquistarme porque definitivamente para el amor es cuestión de tomar decisiones, creer o no en tu príncipe o princesa depende de uno mismo. Y como todo en la vida, hay que arriesgarse si queremos llegar a ser felices porque no todo es tan fácil.
  Muchas gracias por animarme a leer este libro a las chicas de Minny y obre todo a Fran por escribir historias así como esta que buena falta me hacía para desconectarme un poco de la realidad.



**Claudia Konrad**

            Una vez más gracias a Minny y a Vicky por estas lecturas conjuntas y a Fran por dejarnos su libro.
  Este es el  tercer libro que leo de Fran, y aunque no es mi preferido, reconozco que si me a entretenido y que gracias a él miraré a los albañiles e otra manera jajajaj. En esta ocasión Fran nos lleva a una historia de amor sencilla, cortita y rápida de leer. Sus personajes son gente de a pie, con vidas normales, cosa que viene bien si lo que pretendes es leer un libro para pasar un buen rato, con algo de suspense y mucho sexo :-) 
  Si le pondría un pero y es al título de la novela....


**Toñi Membrive**

            Bonita historia la que nos presenta Fran con este libro lleno de personajes normales, de a pie, como tú y como yo, con sus pasados y sus ganas de seguir adelante.
  Tiene una narrativa sencilla, ágil, que hace que la lectura sea muy amena y te sientas identificada con algunas de las escenas (las de los empotramientos, como que yo no me veo..jejeje). El único pero que le pondría a esta historia, es que a mi parecer, hay momentos que pasan muy rápido y tal vez hubiese estado bien profundizar un poco más en ellos, pero esto no significa que le reste importancia al conjunto de la historia en sí.
  Recomiendo su lectura, se lee muy rápido, y pasas un rato muy agradable.


**Fina Andrés**

            Ha sido una sorpresa, es el segundo libro que leo de Fran y es un cambio total de registro, es picante, divertido y tiene sentido del humor. Escrito de forma sencilla y muy ameno, ideal para una tarde de domingo. Personajes muy normales, nada complicados que saben lo que quieren y sin demasiados sobresaltos. El final ¡muy bonito!


**Alejandra Durán**

            Me ha encantado la historia en su totalidad, es muy fresca y fácil de leer, con enfoques muy realistas y a la vez te envuelve en ese final que siempre esperas, porque siempre he dicho, la realidad y la rutina que vivimos en nuestro día a día a lo largo de nuestra vida ya es suficientemente cruel como para que también en la lectura tengamos que pasar por eso. Me escape mientras lo leía de la realidad, de mi realidad y eso fue lo que más me encantó, me hizo sonreír, me hizo imaginarme con tal detalle, y a tal punto, todo lo que iba sucediendo, hasta el punto de ruborizarme, y tengo que decir que hace algún tiempo no me pasaba.  Ni que decir que me enamoré de Manolo y ya pasa a mi lista personal de "Los hombres de mi vida ♥". Fran gracias, gracias por compartir tu arte, y pues nuevamente te recomiendo con los ojos cerrados, sigue adelante cumpliendo tu sueño de escribir mucho.



  PD: Los invito a que  se embarquen en la historia de M&M (aún me río de eso, de cuando te pregunte que significaba) Manolo y Maripili, una historia fresca que te mantendrá siempre en cada capítulo con ganas de más.





**María Pineda**

             Es la primera vez que leo un libro de Fran Cazorla. En primer lugar darle las gracias tanto a Fran como a Minny. Es una lectura sencilla y amena, y eso es lo que me gusta de esta novela. Nada de millonarios, es pura y dura de nuestros días, con trabajadores que cada día se gana el sueldo. La segunda oportunidad para sus protagonistas, después de un matrimonio fallido.  Algo que también sucede muy a menudo, esto puedes pasarle a cualquiera.
  Una historia de amor muy bonita, narrada con mucha fluidez y sin complicaciones. En definitiva, una lectura fresca y amena para cuando queramos cambiar y leer algo tan romántico. Recomiendo su lectura.  


**Juani Plata**

            Una historia muy bonita con mucho sexo y un toque  romántico. Unos personajes de pie de calle, una historia corta, te la lees en un rato fácil de leer.
Me ha faltado mas intriga, todo sucede muy rápido.


**Mireia Montenegro**

Una historia de rápida lectura con puntos divertido y escenas eróticas bastante explícitas. Me ha gustado por que es fresca y rápida, tiene trama bastante predecible y sin sobresaltos de fácil lectura. Me lo he pasado muy bien leyéndola ya que Maripili y Manolo, tienen sus puntos. Recomiendo este libro de Fran ya que es el segundo que leo de él y con diferentes registros, eso me demuestra que es un escritor versátil.
¡Recomendado si quieres pasar un muy buen rato!


**Sonia Felipe**

Es el tercer libro que leo de Fran, todos son tan diferentes, aunque les une la manera en la que describe la historia y el sentimiento que pone en ellas. Que decir de este libro, se lee rápido, es corto. Tiene de todo, amor, sexo, mucho sexo, incluso unos malos, jajaja. Trata de dos personajes muy corrientes con unas vidas pasadas que marcaran el futuro de su relación. Manolo un albañil, separado desde hace diez años, con una niña Laura y una ex-mujer un poco puñetera la jodía. Maripili dueña de una zapateria, separada de Jorge un capullo integral. Entre ellos surgirá el amor, no sin que haya algún que otro problema. Sorprendente el giro que da la historia y como no el final. Ya no podre mirar de la misma forma a los albañiles.
Si tienes ganas de pasar un rato divertido no dejes de leerla.


**Miryan Braun**

Recomiendo esta gran historia de amor, pasión y traiciones. ¡¡¡¡¡Ahora quiero un albañil en mi vida, jajajaja, y supongo qué quien no después de leer Empotrada por amor!!!!! Se lee muy rápido ya que a mi ver, siendo una simple lectora, esta escrita de manera sencilla pero muy bien redactada y no puedes parar porque cada capitulo te deja con ganas de más. Maripili una psicóloga que decide dejar su profesión y dedicarse a vender zapatos y Manolo, de profesión albañil, cruzan sus caminos por casualidad o destino, pero ambos tienen ex-parejas que se empeñan en evitar que sean felices, ¿¿¿¿¿podrán lograrlo????? Averiguarlo leyendo Empotrada por amor. Mil gracias a Fran Cazorla y a Minny.


**Gloria Ramón**

Es el segundo libro de Fran que leo, muy distinto al primero. Es una historia de amor con sus puntos de humor y eróticos que te hacen llegar hasta el final. Sus personajes son sencillos, de a pie, y con una lectura fácil de leer. Espero seguir leyendo más de él.


**Nina Minina**

Bajo un título de fondo obviamente erótico se esconde una comedia ligera muy a la española. Son diversos y variados sus personajes; hay de todo un poco y lo mejor de cada casa: la vecina cotilla, amigos cuarentones entraditos en barrigas, amigas aliadas con la causa de la protagonista, albañiles cachas, ex-parejas celosas, pero el protagonismo se centra en Maripili y Manolo, cuyos destinos se cruzan justo en el momento de su vida en el que ambos están a punto de pasar página. Me ha gustado el estilo del autor: natural, simpático y dinámico, nos va llevando de la mente de Maripili a la de Manolo, y viceversa, para experimentar con ellos el despertar de un sentimiento embrionario, llamémosle «Amor», desde primera línea, además, de unos cuantos empotramientos llevados de forma muy sutil, no demasiado explícita. Si necesitas un libro para desconectar y pasar un buen rato, Empotrada por amor, es un buen candidato.


**Yennely Perez**

Empotrada por amor nos cuenta la vida de Maripili y Manolo, dos personas de lo más normales, un albañil y una ex-psicóloga que no han tenido suerte en sus relaciones anteriores y con ayuda de sus amigos van saliendo adelante. Es una historia divertida, saca su par de sonrisas con las ocurrencias de los personajes secundarios, se lee de un tirón, es cortita, la pluma de Fran es ágil y sencilla, diálogos con un lenguaje cotidiano. Me costó engancharme a la historia por la falta de trama, es muy lineal, sin giros inesperados pero cumple con su función de entretener un par de horas en su compañía.


**Mari Angeles Teva**

Manolo y Maripili una pareja de a pie. Una historia corta y rápida de leer, para pasar un buen rato. Un poco predecible, donde todo pasa muy deprisa. Las escenas de sexo, muy explícitas, al contrario que la trama que le falta un poco.


**Chris M Navarro**

Como me gusta mucho la pluma de Fran, me ha encantado y enganchado desde el principio. Una bonita historia de amor a la española, que te hace recordar esas escenas de teatro contemporáneo donde ocurría todo en el rellano de una finca, con personajes muy peculiares y un humor que no te deja indiferente. Si he de decir algo malo de la novela, para mí lo único que no me ha gustado ha sido que se me ha hecho demasiado corta. Está todo narrado con demasiada rapidez y me hubiera gustado que se entretuviera más en cada capítulo y no que lo resumiera tanto. Hasta el final se me ha hecho rápido, cuando podía haber explicado más las cosas pero bueno, para pasar un rato agradable leyendo la recomiendo, porque la historia es muy bonita y no puedes dejar de leer desde que la empiezas.


**Vicky BF**

            Un nuevo libro de Fran para la biblioteca de Leídos. En este caso, un genero contemporáneo y chic-lit, donde nos presenta a unos protagonistas que se merecen una nueva oportunidad en el amor, y vaya si la aprovechan jjjjj. No es una novela larga, ni tampoco muy trabajada en lo que a la trama se refiere. Fran nos presenta una historia sencilla, contada de forma fresca y cotidiana, con personaje normales, como tú o como yo, que también pueden vivir una gran historia de amor y pasión. Quizás le falte algo más de intensidad, también un poquito más de humor, pero es un libro que devoraras en una buena tarde de sofá y que te dejara un buen sabor.


**Ari Wolby**

            Una historia fresca que nos habla de segundas oportunidades. Empotrada por amor me ha alegrado el día deleitandome con sus palabras. Les recomiendo esta historia. Es divertida, fresca, con el toque exacto de erotismo y romance. Les invito a dejarse llevar.


**Susana Gladys**


            Empotrada es una historia de segundas oportunidades, de personas comunes que, a pesar de estar desengañados del amor, se dan una  nueva oportunidad. Una historia con un toque de humor. Me gusto mucho.

  Gracias Fran, Minny y Vicky.


**Carmen Soler**

            Esta historia es como la vida común de cualquier persona, refleja situaciones que se viven hoy día, con una naturalidad y lucha por avanzar, aunque en el camino se den malos momentos. Sus protagonistas Manolo y MariPili, muestran una naturalidad super bonita, un amor que nace de lo más sencillo y muestran sus sentimientos libremente. Los valores de amistad y de familia también quedan bien expuestos. Además de parecerme una historia de amor con su toque picante, el que sean personajes con edad madura me ha encantado. Porque casi siempre se hace uso de personajes de edades jóvenes, y a las personas que ya tenemos una edad, el poder leer historias donde sus protagonistas ya han vivido una vida pero que pueden volver a vivir otra ya llegados ciertos años, es bonito. Porque el amor no tiene edad, tiempo o espacio, todo puede darse, porque el amor está en el aire.
  Enhorabuena a su autor, he leído todas sus historias y esta se sale de su estilo y me ha gustado mucho.
  Y como no gracias a las que hacéis posible estas lecturas, Vicky y Minny.


**Andrea Alzate**

            Gracias a Minny y a Vicky por estas lecturas y a Fran por dejarnos leerle. Empotrada por amor es una historia adictiva y divertida. Desde que empecé no pare de leer, hasta que dio fin. Me gustó mucho la sencillez de Manolo y Maripili.
 ¡La recomiendo! 


**Blanca Flor**

            Empotrada por amor, una historia que me ha encantado.  Divertida,  atrevida,  romántica y con su punto exótico. Una historia real, de personas normales, lo que le pasa a Mari pili y a Manolo también te puede pasar a ti. Felicidades Fran, te superas en cada novela que leo.


**Emi Gomez**

            Una lectura fresca y divertida, con unos toques de amor real y del bueno. Personajes normales del día a día, con profesiones muy corrientes. La historia en si me ha gustado mucho, pero…
Lo que no me gustó, es que su lectura iba demasiado rápida, para mi gusto, le falto sacarles mucho más partido a sus personajes. Se lee muy rápido ya que es muy cortita. La recomendaría para reírte un rato. Rogarle a su autor Fran Cazorla que la próxima sea mucho más extensa, para poder disfrutarla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015