Los amores que te debo




¿De cuántos amores consta una vida? 
¿uno? ¿tres? ¿siete? 
Para Izan cada mujer en su vida ha significado una obra en papel. 
Recorre junto a él las historias que marcaron su corazón, y descubre en estos ocho relatos la relación que existe entre un dólar y una promesa…


Puede ser tuya en : Amazon



Nuestras Opiniones :) 

Opinión de susana gladys pastor



Como siempre gracias Minny y gracias Fran por prestarnos tu obra.Lo leí en un día batí mi récord.Izan es un picaflor a toda regla.Todos los relatos tienen su encanto.En la parte donde Izan se reencuentra con Ara tuve que recurrir al traductor y se complico un poco.El relato de Ana,ese chico que ternura.Sueños de princesa y de lobos y de princesas que caloron pase menos mal que luego vinieron otros mas tranquilos sino pobre de nosotras.El relato de Azucena me gusto mucho pensé que la había matado.Marta tiene cinco letras genial lo de las palabras sueltas me pase 10 minutos tratando de formar la frase,pero me faltaba una palabra la última servilleta.Y la que recuerda a Ana a la que le había prometido una historia me emociono.Mi comentario es largo pero creo que cada relato tiene su magia y cada uno te deja un gustito de querer saber mas.Sin duda otra gran experiencia en este grupo.

Opinión de Juani Plata 


Gracias Fran por este libro. me encanta.
Es un libro diferente a los que he leído asta ahora,este me ha cautivado desde el principio. No me esperaba para nada que fuera así.
Una historia contada diferente , cada relato te cautiva y quieres mas , me he emocionado en cada una de ellas y con el fin de contar una preciosa historia.

El que mas me a gustado es el de lobos y princesas.Gracias ,gracias y seguro ke llegaras muy lejos.

Opinión de Mari Angeles Teva 


Dar las gracias a Minny por la lectura conjunta y a Fran por ceder este libro que me parece fantástico. Muy buena manera de enlazar ocho relatos para formar una gran historia de amor. Con algunos te quedas con ganas de más. La historia de Marta me supo a poco. La de Ana muy bonita y triste a su vez. La de Ara me gustaría saber si el paso del tiempo llega a más. El libro "los amores que te debo"me parece una gran historia que no deben dejar sin leer, recomendable 100%Gracias Fran.


Opinión de Minny 


Primero dar las gracias a Fran y a vosotras por animaros a descubrir esta historia. 
Es una historia diferente, donde Fran tiene la capacidad de juntar 8 relatos independiente y enlazarlo para que descubramos una historia de amor . Dentro nos vamos a encontrar relatos más calentitos y relatos más normalitos. 
He disfrutado con cada uno de los relatos ya que cada relato tiene su chispa y acaba atrapándote 



Opinión de Andrea Alzate 


Primeramente agradecer a Minny, por hacerme parte de ésta lectura y a Fran, por escribir "Los amores que te debo" es un libro grandioso, me gustó muchísimo.
Sin dudarlo mis favoritas son: "Bajo la luna" "Marta tiene cinco letras" y la que me dejó con los ojos aguados "Historia de una dedicatoria". 
Es la primera vez que leo un libro tuyo y no será la última. Las personas no se arrepentirán de leerlo. ¡Un abrazo!


Opinión de Emi 


Sorprendida gratamente.
No soy muy dada a leer relatos, porque siempre me dejan a medias.
Fran te felicito por que con estos relatos me has sorprendido y emocionado muy gratamente.
El que más me gustó de los 8 fue Historia de una dedicatoria. 
Has entrelazado unos y otros dentro una historia en sí misma.
Me ha encantado y la recomiendo al 100/100.
Felicitarte por esta historia me supo a poco y me dejo un dulce sabor de boca al leerte.
Felicito a su autor Fran Cazorla por su excelente trabajo.
Deseando leerte de nuevo.


Opinión de Claudia Konrad 



Una vez más agradecer a Minny poder participar en esta lectura conjunta y a Fran por dejarnos disfrutar con su libro.
El libro es un conjunto de relatos preciosos que te dejan todos y cada uno con ganas de saber un poquito más de cada historia. Es muy ameno y agradable de leer, te cautiva desde el principio y espero de corazón que alguno de esos (o todos)relatos se convierta en libro. Mi más sincera enhorabuena a Fran Cazorla por el libro.




Opinión de Montse Simón


Primero felicitar a Fran, otra vez me dejas sorprendida, Gracias, gracias a Minny por dejarnos participar en esta aventura que es compartir impresiones sobre tan bellas historias. Es un conjunto de historias muy emotivas algunas, con mucho amor todas, todas tienen su encanto, a mi particularmente me ha encantado la de Marta y la de Reencuentro, muy bonitas, pero si tengo que pedir que continúes con alguna te pediría la conductora de todas las historias, ver como continua después de ese paréntesis la historia de Ara e Izan, creo que debe ser una magnifica historia. Muchas Gracias

Opinión de Dana Sanchéz 


Es la primera obra del autor que leo y la verdad me complace mucho que lo sea, quiero resaltar el prólogo que es muy sentido y el poema precioso, creo que refleja perfectamente el sentido de las historias. Los amores que te debo son un conjunto de relatos que expresan no sólo las vivencias del personaje central sino los diferentes sentimientos que experimenta con ellas, al menos es lo que me reflejan a mí, hay tres relatos que me han llegado mucho más por lo que expresan y la manera en que han sido tratadas esas historias; ha sido una lectura ágil para mí, amena y muy sentida, sobre todo al final. Me encanta haber participado en ésta lectura conjunta y agregaré que lo recomiendo muchísimo! Gracias nuevamente a Minny y a Fran por prestarnos su obra!



OPINIÓN DE Anisa B.M.

Nada más al empezar me gusto esta chica, era una periodista que sí que tenía 

carácter y también era muy constante, pero no os equivoquéis que ella no era la protagonista, pero tendréis que leedlo para entenderlo.
Alguna pista os daré y que el destino tuvo mucho que ver, si no dime tú como es que coinciden en los momentos más culminantes de sus vidas .
Y no me refiero solo al principio de la historia, sino también al resto de relatos que invita dentro de esta .
Os aseguro que con cada una de ellas os quedaréis con ganas de más, por lo menos es lo que me pasó a mi,
Y por ello no pierdo la esperanza de que mi querido escritor Fran, algún día nos deleite con alguno de los relatos, con una ampliación más de ella.
Lo que sí tengo que destacar, es lo que me pasó durante la lectura de estos bonitos relatos, resulta que llegó un momento que me hizo dudar, llegue a plantearme que partes eran reales y cuáles eran ficticias, ya que te adentras tanto en la obra que está tan bien plasmada que olvidas que estás leyendo las historias contadas por el propio escritor.
Aquí os dejo y os ANIMO A LEER ESTE FANTÁSTICO LIBRO!!
DARTE LAS GRACIAS FRAN !!!
Por compartir tus Obras con nosotros y a ti también MINNY
GRACIAS!!! Por hacernos conocer estos grandes escritores.


Opinión de Carmen Soler




EL LIBRO HA SIDO SUPER AMENO DE LEER, ADEMÁS DE SER CORTITO, TAMBIEN PORQUE LAS HISTORIAS ERAN CORTITAS Y TE IMPLICABAS UNA SEGUIDA DE OTRA. LA VIDA DE IZAN ESTÁ CLARO QUE DEBE DIFERENTES AMORES,JEJJEJJEJE. PUEDO DECIR QUE LA DEL REENCUENTRO, LA DE MARTA Y LA HISTORIA DE UNA DEDICATORIA ME SUPERENCANTARON. TE DEJA DIFERENTES MENSAJES CADA HISTORIA. TE DA FANTASIA, JUNVENTUD, REALIDAD Y TRISTEZA, PERO ME QUEDO CON EL MENSAJE QUE CAPTO QUE ES QUE LA VIDA ESTÁ REPLETA DE DIFERENTES AMORES NO POR ELLO MENOS IMPORTANTES.
GRACIAS MINNY POR ESTAS LECTURAS GRUPALES Y GRACIAS FRAN POR COMPARTIR TU NUEVA OBRA CON NOSOTRAS.


Opinión de Niyireth Urrea


Gracias por dejarme leer tu obra y a Minny por hacer esta lectura conjunta
Es una historia bastante romantica cortas entrelazadas en si en una llore en otras quede con ganas de mas cortas consisas


Opinión de Carolina Lorenzo 

Antes de nada agradecer a Fran por esta historia que es a la vez un conjunto de historias. Unas historias que te dejan con ganas de mas, con ganas de seguir conociendo a esos personajes que aparecen en la historia. Decir que se me ha hecho corto, dado que engancha de tal manera que una vez que empiezas con uno de los relatos no puedes soltarlo. El relato que mas me ha gustado... el de lobos y princesas. Me ha encantado. Aunque de todos los relatos se pueden decir cosas maravillosas. 

Opinión de Sonia Felipe 


Gracias a Fran por ceder su obra y a Minny por su labor en el grupo de El rinconcito de Minny. Acabo de terminarlo me ha encantado y he disfrutado mucho con cada relato. Los que mas me han gustado son: Marta tiene cinco letras, me ha parecido super divertido y Historia de una dedicatoria que con este se me han caído alguna lagrimilla. También tengo que reconocer que en algunos me he quedado con las ganas de más. Sorprendente final.¿ El destino siempre nos sorprende..............?. 

Gracias.




Opinión de Gema Ruiz


Gracias a Minny por la lectura y a Fran por ceder este libro tan fantastico. Es un libro de relatos y no estaba muy segura de si iba a gustarme, porque los libros de relatos no me hacen mucha gracia, pero me equivoque, es genial. La manera de unir los ocho relatos independientes para formar una historia de amor me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo


Opinion de Esther Alcaide

Lectura terminada. Muchas gracias Minny y Fran por hacerla posible. Fran ha sido un placer leerte, tienes un tacto y una sensibilidad a la hora de escribir que trasmites muchísimo.
Y con esta publicación lo vuelves a demostrar, nos enganchas en estos 8 relatos, todos unidos entre sí, pero a la vez muy distintos. Todos hablan del amor, pero cada uno con un final distinto. Unos llenos de amor, otros de misterios, otros con un toque paranormal.... Y para terminar, el mejor de todos. Puede que el más breve, pero si el que más emociona y trasmite. No voy a revelar más, sólo recomiendo a todo aquel que pueda que los lea. Y los disfrute. Que vayan sin prisa y saboreandolos.




Opinión Vane Zaldivar


Me ha parecido un libro exquisito, escrito por una pluma impecable, lleno de pequeños pedacitos de historia que transmiten diferentes sentimientos,  ternura, amor, intriga y tristeza. Es un libro que te toca el corazón, te conmueve y te plantea si existe un destino fijado para todos nosotros. Está escrita con muchísimo gusto y delicadeza, una vez que empiezas a leerla no podrás parar. Para mí ha sido todo un placer poder descubrir a Fran Cazorla, muchas gracias por la oportunidad, pero tengo que decir que nos dejas con muchas ganas de más, que esos pequeños fragmentos piden a gritos una continuación, pero sobre todo mi sincera enhorabuena por el broche final, me ha llegado al alma, no podía haber final mejor para una historia tan especial.

4 comentarios:

  1. Parece un buen libro, la sinopsis es interesante.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre gracias Minny y gracias Fran por prestarnos tu obra.Lo lei en un dia bati mi record.Izan es un picaflor a toda regla.Todos los relatos tienen su encanto.En la parte donde Izan se reencuentra con Ara tuve que recurrir al traductor y se complico un poco.El relato de Ana,ese chico que ternura.Sueños de princesa y de lobos y de princesas que caloron pase menos mal que luego vinieron otros mas tranquilos sino pobre de nosotras.El relato de Azucena me gusto mucho pense que la había matado.Marta tiene cinco letras genial lo de las palabras sueltas me pase 10 minutos tratando de formar la frase,pero me faltaba una palabra la última servilleta.Y la que recuerda a Ana a la que le había prometido una historia me emociono.Mi comentario es largo pero creo que cada relato tiene su magia y cada uno te deja un gustito de querer saber mas.Sin duda otra gran experiencia en este grupo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarme leer tu obra y a Minny por hacer esta lectura conjunta
    Es una historia bastante romantica cortas entrelazadas en si en una llore en otras quede con ganas de mas cortas consisas

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015